El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

POLÍTICAS SOBRE ABUSO DE LA RED

Objetivos

El Objetivo de NetGlobalis es proteger los recursos de la red, preservar la privacidad y seguridad de las redes de NetGlobalis y de nuestros clientes y maximizar la utilidad de NetGlobalis y de la red Internet, reconociendo la posición de NetGlobalis en la comunidad Internet como un conjunto.

Interpretación

Las cláusulas de esta política deben ser consideradas como guías directrices.

En forma general, cualquier conducta que viole la ley, reglamento y/o normas aceptadas por la comunidad Internet, estando o no expresamente mencionadas en esta política, está prohibida. NetGlobalis se reserva, en cualquier momento, el derecho de prohibir actividades que perjudiquen su imagen y/o reputación comercial.

Seguridad

Cualquier ataque del tipo "negación de servicio", cualquier intento no autorizado de acceso a cualquier otra cuenta, host o red están prohibidas y su violación ocasionará el corte inmediato del servicio, que podrá ocurrir sin previa notificación.

E-mail and Usenet News

Usar cualquier cuenta o servidor de NetGlobalis para enviar mensajes de E-mail duplicadas, no solicitadas (comerciales o no) o para recolectar respuestas a e-mails no solicitados está expresamente prohibido.

De mismo modo usar cualquier cuenta o servidor NetGlobalis para publicar anuncios de publicidad o mensajes que violen los reglamentos de cualquier newsgroup o lista de discusión esta prohibido.

NetGlobalis se reserva el derecho de determinar si un mensaje determinado viola el reglamento de un newsgroup o lista de discusión.
En la mayoría de los casos, NetGlobalis lo someterá a juicio del operador o administrador del newsgroup o lista de discusión.

Mensajes comerciales que sean apropiados de acuerdo al reglamento del newsgroup o lista de distribución, o aquellos que sean expresamente solicitados por los destinatarios sí están permitidos.

Conducta relacionada al uso del e-mail o Usenet News que sea desagradable (Ej.: "mail bombing") o que sea ilegal en otros contextos (Ej.: amenazas, persecución, difamación, obscenidades o piratería de software) esta expresamente prohibida.

IRC (Internet Relay Chat)

Usar programas que interfieran con el uso de otros o ejecutar un IRC "robot" en cualquier servidor IRC esta prohibido. Los usuarios logueados en un servidor IRC deberán respetar las reglas y políticas establecidas por el administrador del servidor.

Falsificación de Identidad

Falsificar informaciones de identificación, así como modificar los encabezados para ocultar la identidad del remitente o destinatario con el propósito de burlar esta política esta prohibido. Esta cláusula no tiene intención de prohibir el uso de "alias" o redireccionamientos anónimos con fines legítimos.

Derechos de Autor, Privacidad y Propiedad Intelectual

Usar una conexión NetGlobalis para cometer, ayudar a cometer o ser cómplice de cualquier violación de derechos de autoría o ley de propiedad intelectual está prohibido.
Esta prohibición incluye publicar un mensaje de e-mail privado a terceros, por cualquier motivo sin contar con el consentimiento expreso previo del autor.

Broadcast Echo Requests (Smurf Attacks)

NetGlobalis esta comprometida a implementar la configuración necesaria para asegurar que la infraestructura NetGlobalis no será usada como host para ataques smurf.

Hay dos números de red en la lista smurf que reflejen una conexión con NetGlobalis : Números de red de usuario, de las cuales nosotros no tenemos control y direcciones del backbone.

El área de soporte a clientes de NetGlobalis esta trabajando con todos los usuarios de NetGlobalis para asegurar que sus redes no podrán ser usadas como amplificadores para Broadcast Echo Requests.

Cooperación con otros proveedores

Usar las instalaciones de NETGlobalis para realizar actividades que violen los términos de servicio de cualquier otro proveedor de acceso a Internet esta prohibido. Por ejemplo, esta prohibido enviar e-mails comerciales no solicitados a través de NetGlobalis a los clientes de cualquier otro proveedor de Internet o servicios on line que prohíba los envíos de e-mails comerciales no solicitados.

Consecuencias de la Violación

La violación de esta política por un usuario NetGlobalis puede resultar en la suspensión temporaria o cancelación permanente del servicio por decisión única de NetGlobalis .

NetGlobalis no emitirá créditos cuando el servicio fuera interrumpido en virtud de violaciones a esta política.

Modificación

NetGlobalis se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquiera de los estatutos que conforman esta Política en cualquier momento y sin notificación alguna.