Soporte Técnico

El complemento preciso para cualquier servicio es el soporte, es por eso que NetGlobalis, tiene diferentes niveles de soporte que permiten entregar el mejor servicio a su compañía.

Personal de Soporte Nivel 1

Serán su contacto primario con la empresa para resolver sus consultas técnicas. Manejarán la configuración inicial de sus servicios y serán en definitiva los responsables de alertar y coordinar con el área de Operaciones sus requerimientos específicos en cualquier área.

Operadores de Datacenter

Son los encargados de monitorear y dar respuesta a los requerimientos más elaborados para los clientes que necesiten este tipo de acciones. También son los encargados de la configuración de los equipos de los clientes que entran al Datacenter.

Ingenieros de Sistemas

Manejarán en detalle los aspectos técnicos de sus servidores u otros servicios contratados, configuraciones, modificaciones y eventuales reparaciones. En todo momento usted tendrá en ellos el Soporte indispensable para el buen funcionamiento de sus equipos y servicios contratados.

Especialistas de Redes

Estos profesionales soportan en todo momento al equipo de Ingeniería de Sistemas, encargándose del manejo de la Red interna que permiten su contacto con el mundo de Internet, configurando sus Switchs, Routers, Balanceadores de Carga, y el adecuado cableado de sus equipos.

Especialista de Seguridad

Profesionales que se encargan de brindar a su empresa la tranquilidad que merece, con el apoyo de Sistemas de Detección de Intrusos, Sistemas Anti Spam, Sistemas Anti Virus y manejos de los sofisticados Firewall Cisco que vigilan el datacenter las 24 horas del día su seguridad informática tanto local como remota.

Respuesta Garantizada

El grupo Tecnológico de las empresas Netglobalis le garantiza que toda solicitud será respondida en el plazo contratado. Para ello contamos con un sistema de Ticket y Soporte. Podemos, además, garantizar un nivel de servicio (SLA) en la resolución de problemas lo que nos permite entregar un servicio flexible, acorde a las necesidades de cada cliente.

Esta estructura permite el escalamiento de servicio que sus sistemas necesitan.